CONTÁCTANOS

Envíanos tu mensaje y/o consulta y te responderemos a la brevedad:
    • Campo obligatorio
    • Campo obligatorio
    • Campo obligatorio
    • Correo inválido
    • Campo obligatorio
* Campos obligatorios

Gracias por contactarte con nosotros, estaremos comunicándonos contigo a la brevedad.

Regresar al Home

QUIÉNES SOMOS

El ingrediente perfecto

Somos una marca peruana de productos gourmet, buscamos siempre la mejor manera de atender las necesidades de nuestros clientes, brindándoles una amplia  y variada gama de productos deliciosos, saludables  y convenientes (prácticos). Como hecho en casa.

En Casa Verde Gourmet descubrirás el ingrediente perfecto, que cuida de tu salud y al mejor precio, para crear lo que se te antoje, ya sea para darte un gustito, sorprender a tus invitados ó quizás dar un regalo original a esa persona especial.

Producida por Danper, con más de 20 años de trayectoria empresarial, presente en los 5 continentes y con un sistema integrado de gestión de la calidad, destaca hoy no sólo por su enfoque que conjuga de manera armoniosa los aspectos económico, social y ambiental, sino también por su gran capacidad de innovación, enfoque de sostenibilidad y gestión empresarial. 

Cuídate

No sólo nos preocupamos por ofrecer productos de exquisito sabor, también nos interesa aportar beneficios para la salud y bienestar de nuestros clientes. Toda nuestra gama es producida de manera natural con lo más altos estándares de calidad, sin necesidad de usar conservantes químicos y con los nutrientes necesarios para lograr una dieta balanceada que ayude a prevenir y contrarrestar enfermedades.

  • Pimiento

    El pimiento destaca por su alto contenido en vitamina C y vitamina B6, las cuales son fundamentales tanto para la parte cerebral como para el sistema nervioso central en sí. Destaca también por su alto contenido en betacaroteno y vitaminas del grupo B2.

  • ALCACHOFA

    Alcachofa, es considerada un  producto prebiótico por su contenido de cinarina, con efecto colerético, aumenta la secreción de bilis (recomendable para las personas que padecen del hígado, vesícula biliar y vías biliares), también por la presencia de inulina que estimula el apetito, mejora la digestión y favorece la absorción de calcio.

  • ESPÁRRAGO

    Tiene propiedades diuréticas (contiene potasio) y antioxidantes (presencia de glutarión, cuyo consumo ayuda a prevenir el cáncer). Además, contiene ácido fólico, zinc y vitaminas B, C , E  y provitamina A; y otorga un buen aporte cálcico.

Somos una empresa certificada

Nuestras certificaciones son un sello de calidad que garantiza nuestro alto nivel de confiabilidad en los productos y nuestro compromiso con el cuidado del capital

Conoce nuestras certificaciones
BRC
Global GAP
US GAP
BASC
ISO 9001